Las agencias de viajes organizan el primer Salón del Viaje de Sevilla

Durante la celebración de la Asamblea General de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE), se dio a conocer el fin de semana del 5 y 6 de octubre como fecha de celebración del I Salón del Viaje de Sevilla.

En dicha Asamblea se trataron también otros temas, como son la preocupación ante el creciente intrusismo y las acciones iniciadas contra licitaciones públicas que son consideradas contrarias a los lógicos intereses de una mínima rentabilidad económica, premiando las ofertas que establecen la gratuidad total en la prestación de los servicios.

Se evidenció asimismo el crecimiento de la propia asociación, con un aumento del 53% en el número de asociados durante el último año. Además, se presentó ante los asociados a Esmeralda Martínez, que se incorpora a AEVISE como Project Manager. Esmeralda es una conocida profesional del turismo sevillano, que ha prestado servicios para importantes empresas como el Hotel Meliá Lebreros, Hotel Tryp Macarena, Hotel Al Ándalus Palace, Távora Viajes y Congresos, Fibes y ABC. Tendrá como misión la gestión de proyectos y patrocinios, así como la relación con las agencias asociadas y la representación de la propia asociación.

En el foro de viajes participarán personalidades de la industria del turismo y del sector de las agencias de viajes. Con el sobrenombre de La herencia de Magallanes y Elcano, entroncará la actualidad del mundo de los viajes con el V Centenario de la primera circunnavegación, que tuvo a Sevilla como protagonista, siendo el Guadalquivir puerto de partida y final. El evento está considerado de interés por la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Deja un comentario